domingo, abril 29, 2007

GIBBA - Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires


El Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires, renovo sus miembros de Comision Directiva.

El Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires - GIBBA - es una entidad sin fines de lucro, que engloba a medicos, bioingenieros, programadores y otros profesionales relacionados con la informatica medica.

Son sus propositos:

  • Fomentar la aplicacion de la herramienta informatica en la actividad asistencial, la investigacion cientifica, la administracion de la salud y en todas aquellas areas relacionadas con las ciencias de la salud y biomedicas.

  • Apoyar, promover y divulgar los contenidos de las actividades relacionadas con el manejo de la informacion en salud y las herramientas que para ello se utilizan, bajo la denominacion de Informatica biomedica.

  • Promover la cooperacion e intercambio de las acciones generadas en el campo de la informatica biomedica, tanto en el area publica como privada, a nivel nacional e internacional.
    Interactuar con todas las entidades cientificas, academicas reconocidas estimulando la creacion de nuevas instancias que tengan el mismo objetivo y esten animadas por igual fin.

  • Promover, organizar, auspiciar y participar en eventos y actividades dirigidas a la capacitacion en computacion e informatica y difundir los adelantos en esta area que puedan ser utiles para los miembros del equipo de salud y actividades vinculadas.

  • Gibb@ desarrolla primariamente tareas docentes a traves de reuniones cientificas las cuales se realizan en la Asociacion Medica Argentina. Las actividades son gratuitas para los socios y tienen un costo para los no socios.

Quienes deseen asociarse, contactense por mail a info@gibba.org.ar

El jueves 26 de Abril, proximo pasado, dicha Institución convoco a sus miembros paraa la Asamblea Anual Ordinaria con el fin de aprobar la Memoria y Balance del año 2006 y renovar sus autoridades de Comision Directiva para el periodo 2007.

Una vez aprobados la Memoria y el Balance, se eligieron las nuevas autoridades de Comision Directiva quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente
Dr. Humberto Mandirola

Vicepresidente
Dr. Alejandro Lopez Osornio

Secretario
Dr. Guillermo Goldfarb

Prosecretario
Dr. Federico Pedernera

Tesorero
Ing. Dr. Marcelo Risk

Pro Tesorero
Dr. Fernando Plazotta

Vocales Titulares
Dr. Eduardo Balbachan
Dr. Martin Diaz
Dr. Matias Manzotti
Lic. Jorge A. Guerra

Vocales Suplentes
Dr. Mario Vernengo Lima
Dr. Jorge Rodriguez
Lic. Daniel Canepa
Dr. Alejandro Mauro

Comision Fiscalizadora
Dr. Ricardo Herrero
Dr. Ariel Melamud
Dr. Adrian P. Huñis
Dra. Alicia Lapidus


Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: