miércoles, mayo 16, 2007

10mo. Simposio Argentino de Informática y Salud

- SIS 2007 -

El Grupo de Informática Biomédica de Buenos Aires – GIBBA – informa que se llevará a cabo el 10mo. Simposio Argentino de Informática y Salud - SIS 2007 - en el marco de la 36° Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa (36 - JAIIO - 2007).

Dicho evento se realizará en el complejo de salas del Hotel 13 de Julio en la ciudad de Mar del Plata entre los días 29 y 31 de agosto de 2007 y es organizado por la Sociedad Argentina de Informática y Salud (SAIS), división de la Sociedad Argentina de Informática.

El Dr. Martín M. Díaz, Presidente de dicho simposio ha informado que se contara con diversas actividades programadas en conjunto entre HL7 Argentina y la SAIS como un tutorial de “Introducción a HL7” y un workshop de “Implementación de CDA R2”.

Participará de la reunión Mead Walker, chair de Architectural Review Board de HL7 EE.UU.
Gran parte del simposio esta dedicado a la presentación de trabajos científicos en el área y el cierre para la presentación de los mismos es el 1ro de junio de 2007.

GIBBA, la SAIS y la SADIO invitan a los profesionales a participar de este encuentro anual, a compartir experiencias y a conocerse.

Para mayor información comunicarse con la Sociedad Argentina de Informática y Salud:

Uruguay 252 2° D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +5411-4371-5755
Mail: sis@36jaiiomardelplata.org.ar
Internet: http://www.sais.org.ar/

Fuente: GIBBA - SADIO

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: