martes, mayo 15, 2007

Audiencia Publica de la Superintendencia de Servicios de Salud

La Superintendencia de Servicios de Salud informa que en cumplimiento a lo dispuesto por los decretos Nº 1576/98 y Nº 1172/03; y en su caracter de organo de regulacion y control de la Obras Sociales y Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud, realizara la Audiencia Publica para rendir cuenta de lo actuado durante la gestion 2006.

La finalidad de la Audiencia Publica es habilitar un espacio institucional para que la ciudadania participe y exprese su opinion respecto a las tematicas y politicas que son de incumbencia de esta Superintendencia. Podran participar todas las personas fisicas o juridicas, publicas o privadas, que invoquen un derecho o interes simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la tematica de la Audiencia Publica.

La audiencia sera presidida por el Sr. Superintendente, Hector Capaccioli, siendo las areas de implementacion la Gerencia de Servicios al Beneficiario y la Gerencia de Gestion Estrategica.

Esta audiencia se llevara a cabo el dia 17 de mayo del corriente año, a las 10hs, en el Salon Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, ubicado en Av. Julio A. Roca 782 -1º Subsuelo- Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Quienes deseen participar y/o incorporar documentos e informes, deberan inscribirse en el Registro de Participantes hasta cuarenta y ocho horas antes del inicio de la Audiencia en la sede central de esta Superintendencia, Av. Pte. Roque Saenz Peña 530. Mesa de Entradas. En el horario de 10 a 13 hs. y de 13.30 a 15 hs.

Fuente: Area de Prensa y Difusion - Superintendencia de Servicios de Salud

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: