lunes, junio 25, 2007

El Sanatorio Mater Dei eligió a Telefónica Empresas para sus servicios de Voz, Internet y Datos.

Telefónica interconectó el sanatorio con las oficinas administrativas permitiendo agilizar las comunicaciones y operar remotamente con el Data Center.

Telefónica, a través de su unidad de negocios Telefónica Empresas, proveyó al Sanatorio Mater Dei de servicios de comunicaciones, Internet y Data Center.

Telefónica Empresas ha equipado a la institución con soluciones robustas de telecomunicaciones y Data Center, que incluyen una trama digital con paquetes de minutos para las comunicaciones telefónicas y conexión triangulada de Internet para poder compartir información entre el centro de cómputos, la institución y sus oficinas administrativas aledañas.

Realizó la migración del centro de cómputos del Mater Dei al Data Center que tiene Telefónica Empresas en el barrio porteño de Barracas. Este desplazamiento le permitió al sanatorio agilizar todas sus actividades entre el sanatorio, ubicado en San Martin de Tours 2952 y sus dependencias externas.

"La incorporación de tecnología de gestión hospitalaria mas que una necesidad es una obligación si es que buscamos con ello acompañar al desarrollo tecnológico en medicina y medicamentos, que ha sido un hecho destacado de los últimos años. Información, comunicación, calidad de gestión hospitalaria exigen un importante esfuerzo de inversión y cambio cultural cuyo principal beneficiario será la persona y el cuidado de su salud. Una ardua tarea para instituciones de pequeña o mediana dimensión, pero no imposible si se pueden combinar esfuerzos.", afirmó Horacio Barros, Director Administrativo del Sanatorio Mater Dei.

De esta manera, la solución provista por Telefónica Empresas le permite a la institución prestar especial atención a los distintos sectores del sanatorio como guardia, quirófano, consultorios externos, entre otros.

“Desde Telefónica buscamos constantemente mejorar la vida de las personas y acercar las nuevas tecnologías en post de un bienestar para la comunidad, es por ello que estamos trabajando con el Mater Dei proveyendo servicios de comunicación. De esta manera, la compañía aporta valor a esta prestigiosa institución de salud contribuyendo a agilizar la comunicación, fundamental en este ámbito, al igual que la velocidad y efectividad de la misma”, afirmó Raúl Urritigoity, Gerente Comercial de Salud y Ecuación de Telefónica Empresas.

Este acuerdo renueva tecnológicamente al Mater Dei y es un claro ejemplo de las soluciones integrales que Telefónica Empresas ofrece a los clientes del sector de la salud.

Fuente: Telefónica, Argentina.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: