jueves, enero 10, 2008

Designan Directores Generales en el ámbito del Ministerio de Salud porteño.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

Boletín Oficial Nº 2846 - 09/01/08 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 2.142

Se designan Directores Generales en el ámbito del Ministerio de Salud

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2007.

Visto la Ley N° 2.506 (B.O.C.B.A. N° 2824), el Decreto N° 2.075/07 (B.O.C.B.A. N° 2829), el Expediente N° 91.967/07, y CONSIDERANDO:
  • Que por Ley N° 2.506, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
  • Que por Decreto N° 2.075/07, se aprobó la estructura organizativa, dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
  • Que en virtud de que los cargos de Director General Adjunto Región Sanitaria I, Director General Adjunto Región Sanitaria II, Director General Adjunto Región Sanitaria III y Director General Adjunto de Asuntos Jurídicos, dependientes del Ministerio de Salud, se encuentran vacantes, el señor Ministro propone cubrir dichos cargos;
  • Que las personas que se propician designar poseen la idoneidad necesarias para el desempeño de los cargos para los cuales fueron propuestos;
Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias (arts. 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETA:

Artículo 1° - Desígnanse, a partir del 10 de diciembre de 2007, a las personas que se indican en el Anexo, que a todos sus efectos forma parte integrante del presente decreto, para cubrir los cargos en el modo y condiciones que se señalan.

Artículo 2° - El presente decreto es refrendado por el señor Ministro de Salud y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 3° - Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese al Ministerio de Salud y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Administración de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Hacienda.

Cumplido, archívese. MACRI - Lemus - Rodríguez Larreta

ANEXO

Fuente: www.inversorsalud.com.ar

No hay comentarios.: