viernes, febrero 08, 2008

Laboratorios Craveri anuncia los congresos medicos que auspiciara durante 2008.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.


Laboratorios Craveri anuncia los congresos medicos que auspiciara durante 2008

Laboratorios Craveri auspicia, todos los años, una serie de congresos, cursos y jornadas, dirigidos a medicos de distintas especialidades, entre ellas, la flebologia, la linfologia, la esclerotopia y la endocrinologia. Los cursos y talleres de 2008 seran dictados, en su mayoria en Buenos Aires, por medicos reconocidos por su trayectoria y sus aportes en los distintos campos de la investigacion cientifica y de la salud como el Dr. Antonio Pietravallo, el Dr. Daniel Onorati, el Dr. Eugenio Oscar Brizzio y el Dr. Felix F. Pace, entre otros.

De esta manera, el Laboratorio busca incentivar la investigacion y el desarrollo en el rubro de la medicina en la Argentina, y asi alcanzar descubrimientos que mejoren la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, estas iniciativas forman parte de una voluntad explicita por apoyar a los investigadores argentinos, con el fin de mejorar sus posibilidades de desarrollo profesional en nuestro pais.

La informacion sobre los cursos que recibiran becas sera publicada oportunamente. Para obtener mayor informacion acerca de los distintos eventos, los interesados podran escribir a dominguezm@craveri.com.ar.

Lista de congresos y cursos auspiciados por Laboratorios Craveri:

  • XIII Curso Teorico Practico Anual de Flebologia Ambulatoria. Dr. Felix F. Pace. Fecha: de marzo a diciembre, los primeros viernes de cada mes de 9.00 a 19.00hs. Lugar: Secretaria Cientifica, Arenales 1266 1ºA.
  • IV Curso Teorico Practico de Flebolinfologia. Dr. Daniel R. Onorati. Fecha: a partir del mes de abril, a realizarse los segundos viernes de cada mes, de 8.00 a 12.00hs. Lugar: Hospital E. Tornu.
  • Curso Teorico Practico Anual de Escleroterapia. Dr. Felix F. Pace. Fecha: de abril a noviembre de 2008, los ultimos viernes de cada mes de 9.00 a 18.00hs. Lugar: Laboratorios Craveri, Arengreen 830.
  • Jornadas Cientificas del Interior de la Provincia de Buenos Aires. Organizado por la Sociedad de Flebologia y Linfologia Bonaerense en conjunto con el Colegio de Medicos de Tandil y el Colegio de Medicos de Azul respectivamente.
    Fecha y Lugar:
    * de abril – Localidad de Tandil
    * de junio – Localidad de Azul
  • Curso Universitario de Flebologia y Ecodopler Color. Dr. Antonio Pietravallo. Fecha: agosto (a confirmar). Lugar: Universidad del Salvador.
  • IV Congreso de la Federacion Argentina de Sociedades de Endocrinologia (FASEN). Fecha: 4 al 6 de septiembre. Lugar: Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario.
  • Congreso de Flebologia y Linfologia en Mar del Plata. Organizado por el Colegio Argentino de Cirugia Venosa y Linfatica, junto con la Sociedad de Flebologia y Linfologia Bonaerense. Fecha: 25 al 27 de septiembre. Lugar: Hotel Sheraton de Mar del Plata.
  • XLV Congreso Argentino de Neurologia. Fecha: 19 al 22 de noviembre. Lugar: Hotel Sheraton de Mar del Plata.
  • II Seminario y Workshop Sigvaris de la Terapia Compresiva: “Las bombas impulso aspirativas subdiafragmaticas, su anatomia, fisiologia y correccion hemodinamica”. Dr. Eugenio Oscar Brizzio.

Fecha a confirmar. Lugar: Asociacion Medica Argentina, Av. Santa Fe 1171.

Acerca de Laboratorios Craveri
Laboratorios Craveri es una empresa argentina que se dedica al desarrollo de diferentes lineas terapeuticas que buscan mejorar la salud y la calidad de vida. Con 120 años en el mercado farmaceutico, se destaca por la introduccion de medicamentos pioneros en diversas especialidades. Su planta de elaboracion de formas farmaceuticas solidas, incorpora un moderno sistema de produccion normatizado por los mas altos estandares de calidad.
Cuenta con la primera y unica planta autonoma en Argentina dedicada integramente a la fabricacion de productos hormonales. Ademas, posee una Division de Bioingenieria conformada por un grupo de prestigiosos profesionales especializados en biologia celular y molecular. La Division Bioingenieria tiene como mision el desarrollo de medios terapeuticos dirigidos al tratamiento de diversas enfermedades. Esta division es una de las mas avanzadas del mundo y posiciona a Laboratorios Craveri a la vanguardia del desarrollo terapeutico en la region.

Contacto de Prensa
Mariana Ahualli - HRC- Relaciones Publicas y Comunicacion
4793-2020 /
mahualli@hrc-consultora.com

No hay comentarios.: