martes, febrero 26, 2008

Revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.

Algatrium Plus, un nuevo complemento nutricional basado en acidos grasos imprescindibles, que combaten el envejecimiento celular y estimulan la actividad antioxidante, ha sido presentado oficialmente en Madrid.

El principal componente de Algatrium Plus es el DHA. Se trata del acido graso Omega-3 mas importante para la conservacion de la celula y un elemento esencial para reducir la aparicion de enfermedades degenerativas.

La presentacion de este producto ha ido a cargo del doctor en Ciencias Quimicas y profesor de Biologia Molecular de la Facultad de Biologia de la Universidad de Barcelona, Joan Carles Domingo, quien ha explicado que Algatrium Plus ha entrado en el mercado revolucionando los productos de su categoria ya que es el antioxidante mas potente a nivel celular, capaz de reducir el daño oxidativo en el ADN. “Algatrium Plus ralentiza el envejecimiento de la celula de forma natural manteniendo la primera linea de defensa activa y el sistema antioxidante celular intacto”, ha explicado el profesor.

Algatrium Plus tiene la misma composicion que un aceite natural, por eso mismo puede considerarse un alimento y, como antioxidante celular, se puede aplicar en todos aquellos procesos que deriven de un envejecimiento de las celulas como pueden ser las demencias seniles, los problemas cardiovasculares o los procesos antiinflamatorios, entre otros.

Algatrium Plus es una patente internacional de la empresa Brudy Technology. Esta empresa de I+D, con capital 100% español y ubicada en Barcelona, investiga en el sector del Omega 3 y concretamente el DHA desde hace ocho años.

“Algatrium Plus, el unico producto del mercado que reduce hasta un 40% el daño oxidativo del ADN, es el resultado de estas investigaciones”, ha asegurado Francesc Gasso, director general de Brudy Technology.

Este producto revolucionario ya puede adquirirse en farmacias y tiendas de productos de nutricion de España, aunque la compañia preve que el 90% de la facturacion provenga de las ventas en Estados Unidos.

Fuente: Portales Medicos

No hay comentarios.: