viernes, abril 04, 2008

Superintendencia de Servicios de Salud: Audiencia Pública

La Superintendencia de Servicios de Salud
realiza su Audiencia Pública


El Superintendente de Servicios de Salud, Sr. Héctor Adrián Capaccioli tiene el agrado de invitar a los medios de prensa a la Audiencia Pública que se realizará el próximo 8 de Abril en cumplimiento de lo dispuesto por los Decretos Nº 1576/98 y 1172/03, referente a la rendición de lo actuado durante la Gestión 2007. La misma se llevará cabo en el Salón Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros ubicado en Avda. Julio A. Roca 782 –1º Subsuelo-Ciudad de Buenos Aires, y dará comienzo a las 10 horas.

La finalidad de la Audiencia Pública es habilitar un espacio institucional para que la ciudadanía participe y exprese su opinión respecto a las temáticas y políticas que son de incumbencia de esta Superintendencia. Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que invoquen un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática de la Audiencia Pública.

El procedimiento de la Audiencia se regirá de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1172/03. Quienes deseen participar y/o incorporar documentos e informes deberán inscribirse hasta cuarenta y ocho horas antes del inicio de la Audiencia, en la sede central de esta Superintendencia, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 530. Mesa de Entrada –Planta Baja- en el horario de 10 a 15 hs.

Los medios inscriptos podrán participar realizando preguntas o planteando inquietudes al Presidente de la audiencia Los medios que no hayan realizado el trámite de inscripción, podrán asistir al desarrollo de la misma y formular preguntas por escrito, previa autorización del Presidente quien, al finalizar las presentaciones orales, establecerá la modalidad de respuesta.

Para más datos, comunicarse con el Área de Prensa de la Superintendencia de Servicios de Salud.
Tel: 4344-2800 int. 2722 .
e-mail: prensa@sssalud.gov.ar

No hay comentarios.: