lunes, febrero 02, 2009

Edicion Nro. 113 de Management en Salud.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Edicion Nro. 113 de Management en Salud

Edicion completa en el siguiente enlace:

Editorial:
Invitamos a nuestros suscriptores a participar de la Red MedBook de Portales Medicos: http://www.medbook.es/
Muy buena noticia para los suscriptores de Management en Salud, pueden solicitar una sala colaborativa en "vivo via internet" de prueba sin cargo por 30 dias. La misma se denomina WIMIT, es de reciente lanzamiento en el mercado, y se adapta perfectamente a los requerimientos de usuarios hipano-parlantes.La misma les permite tener reuniones de trabajo o dar clases en tiempo real (en vivo) a participantes remotos, compartiendo todo tipo de archivos, audio y video, es de muy facil uso y ha sido desarrollada en la Argentina, con lo cual su soporte tecnico es en español.Interesados en test sin cargo escribir a
managementensalud@yahoo.com.ar , incidicando nombre , apellido y direccion de mail sobre la que desean recibir la sala. Recibiran el acceso y las instrucciones a la direccion que ud.s suministren.No se pierdan la oportunidad de tener esta experiencia de ultima generacion.

Notas de interes: La estadistica en un articulo cientifico.
En los ultimos años hemos asistido a un aumento sustancial de la produccion cientifica, que ha sido notablemente favorecido por la expansion de Internet como medio de comunicacion. La red no solo ha facilitado a las revistas especializadas una via de difusion, sino que tambien ha proporcionado otras plataformas para la comunicacion de la ciencia, como son los repositorios de articulos y protocolos o las bases de datos publicas. En este marco el investigador desempeña un doble papel, como transmisor y como receptor de informacion. Con la avalancha de publicaciones disponibles crece la necesidad de comunicar de forma correcta e inequivoca los resultados de la investigacion. Ademas, son necesarios instrumentos que nos permitan detectar los estudios de mayor calidad y que se ajusten mas a nuestro campo de interes.
Diego Camps.


Noticias de la quincena.

Resumen del Boletin Oficial (temas de Salud): 2da. quincena Enero del 2009.

Capacitacion: Todo sobre WordPress.

Eventos.

Enlace de Salud: MedBook.es

Novedades sobre Firma Digital.

Sitios interesantes: Creamos el Futuro.

Consejos para sentirse bien: Los riesgos del corazon por el exceso de ejercicios.

E-Book recomendado gratis: La Generacion Interactiva en Latinoamerica.

Gurues: MALCOLM GLADWELL.

Videos: Podemos ser los pioneros de paradigmas nuevos.

Utilitarios: Comparar el contenido de archivos de texto.

Citas Celebres y Mensajes Positivos.

Turismo: Ruta 3, Provincia de Santa Cruz, Argentina.

Cierre: Informacion Administrativa, Enlaces de Ediciones anteriores.

No hay comentarios.: