martes, febrero 17, 2009

Curso de Periodismo Medico

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Abierta la inscripcion !!!!!

La Sociedad Argentina de Periodismo Medico informa que se halla abierta la inscripcion para su Curso Bianual de Periodismo Medico, que comenzara el Viernes 13 de Marzo de 2009.

El dia viernes 6 de Marzo de 2009 en la sede de SAPEM en AMA, a las 19 hs se llevara a cabo una charla Informativa sobre el Curso.

Con una carga academica de 256 horas anuales, el curso tiene por objetivo nutrir al profesional de la salud de las herramientas necesarias para que pueda desarrollar tareas en el ambito periodistico sobre tematicas cientificas, tanto sea en la prensa escrita, radial o televisiva.

El curso cuenta con la Direccion de la Dra. Martha Cora Eliseth, Dra. Stella Maris Casalaspro y del Tec. Ruben Pessina, junto con la participacion en el plantel docente de los profesores Susana Gallardo, Julia Bowland, Leonardo Bruno y Ernesto Martinchuk

Informes e inscripcion en la Escuela de Graduados de la Asociacion Medica Argentina (AMA), Av. Santa Fe 1171, de lunes a viernes de 14 a 20 hs., tel. 4814-0634, o por mail a la direccion carlosbruno@brunosalud.com.ar
Curso Virtual de Comunicacion en Salud.

Abierta la inscripcion 2009

El tratamiento periodistico aplicado a las ciencias de la salud tiene su lugar en SAPEM. A traves de la modalidad virtual aprendera radio, television, prensa escrita e internet y despues podra practicarlo en forma presencial.

Con un cuerpo docente de trayectoria profesional en la sociedad y cursosparamedicos.com lo invitamos a informarse.

Sociedad Argentina de Periodismo Medico

http://www.sapem.org.ar

No hay comentarios.: