viernes, enero 01, 2010

Management en Salud, balance de actividades.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


Bienvenido 2010

Hola amigos suscriptores, hoy iniciamos un nuevo año y en un par de meses cumpliremos nuestro 6to. año de permanencia ininterrumpida.

Desde aquella 1ra. Edición de Management en Salud, del 4 de marzo del 2004, ya hemos distribuido 134 Ediciones quincenales, donde volcamos toda nuestra pasion por contribuir, aunque mas no sea con un granito de arena, a la Era del Conocimiento.

Y ya que estamos de balance, vale recordar nuestros inicios en lo que se termino llamando la WEB 2.0 con nuestro Foro en Yahoo (http://ar.groups.yahoo.com/group/managementensalud ), alla por Agosto del 2004 donde acumulamos 2.166 entradas, propias y de nuestros seguidores.

No quiero dejar de mencionar nuestro Blog de Notas de Interes (http://managementensalud.blogspot.com/ ) , que inauguramos a mediados del 2007, donde llevamos distribuidas 707 notas de interes.

Por ultimo, va una mencion alos 48 videos publicados en http://mensalud-videos.blogspot.com/ y a los 89 utilitarios gratuitos publicados en http://blogs.clarin.com/utilitarios-pc/posts .

En fin, en este 2010 que acaba de comenzar redoblare el esfuerzos para continuar con esta tarea sumamente gratificante por las palabras de aliento que recibo de parte de Uds.

Queridos amigos reciban Uds. mis mejores deseos para que puedan cumplir con sus objetivos profesionales y que Management en Salud pueda contribuir, aunque sea minimamente, a concretarlos.


Lic. Jorge A. Guerra

No hay comentarios.: