jueves, agosto 05, 2010

Sera obligatorio el uso de e-factura para las compras online.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

A partir de enero de 2011, las ventas directas que se concreten a traves de la web estaran obligadas a utilizar el regimen de Factura Electronica. Asi lo anuncio el titular de la Administracion Federal de Ingresos Publicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

En el marco de una jornada sobre Digitalizacion Documentaria que organizo la semana pasada la Camara Argentina de Comercio (CAC), el funcionario sostuvo que el uso del esquema digital “sera muy positivo para aquellos que esten en blanco y que cumplen con sus obligaciones impositivas ya que el mecanismo combatira a quienes venden deslealmente”.

Los sectores que estan incorporados en este mecanismo son: empresas de medicina prepaga, television por cable, servicios de Internet, telefonia celular, servicios de limpieza, compañias de seguridad, transportadoras de caudales, telepeaje, informatica, publicidad, servicios profesionales superiores a los 600 mil pesos, beneficiarios de bonos ante la Secretaria de Industria, seguros de caucion y exportadores.

Fuente: Expand IT

No hay comentarios.: