jueves, enero 20, 2011

XVI Olimpiadas Farmaceuticas Nacionales "Farm. Adolfo Paterlini"

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

XVI Olimpiadas Farmaceuticas Nacionales "Farm. Adolfo Paterlini"
Tucuman - 24, 25 y 26 de marzo de 2011



Es un verdadero motivo de orgullo ser los anfitriones en las proximas Olimpiadas Farmaceuticas, oportunidad que representa una importante distincion para la Comunidad Farmaceutica Tucumana, y a la vez una gran responsabilidad que sabremos afrontar con seriedad, dedicacion y con todo el entusiasmo que nos caracteriza.

Este Evento Deportivo lleva el nombre de nuestro querido Colega Adolfo Paterlini, cuyo ejemplo de vida esta presente en todos y en cada uno de nosotros.

En la semana del 13 de Diciembre, se llevaron a cabo las jornadas de trabajo con los representantes de las Comisiones de Deportes de los Colegios de las distintas provincias para avanzar con la coordinacion de las XVI Olimpiadas Farmaceuticas Nacionales

Las Olimpiadas en el Anuario 2010
En el Salon Blanco de Casa de Gobierno, ante la presencia de autoridades provinciales, empresarios del sector privado y publico en general, el presidente del Ente Tucuman Turismo, Bernardo Racedo Aragon, presento el Anuario 2010.

En tal ocasion, nuestro Colegio estuvo representado por el Presidente y la Secretaria Gral. (Farm. Fernando Esper y Mirta Naser, respectivamente).

Durante la presentacion, se proyectaron varios videos, entre los cuales destacamos el de nuestra Institucion, en que agradecemos la colaboracion y el asesoramiento, por parte del Ente de Turismo (en hoteleria y sitios de interes que seran visitados por los Colegas del pais) con motivo de las proximas Olimpiadas Farmaceuticas.

Fuente: COFATUC

No hay comentarios.: