miércoles, abril 27, 2011

Extraen 10 metros de plastico del estomago de un chino de 56 años

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Pekin, 20 abr (EFE).- Medicos en la localidad de Yexuan (centro de China) han extraido 10 metros de pequeñas tuberias de plastico alojadas en el estomago de un hombre que al parecer mordia y devoraba estos objetos como remedio contra la ansiedad, informo el oficial "China Daily".


El paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzo a "alimentarse" de plastico hace tres años, despues de que sus padres fallecieran y el se viera sin trabajo y en la pobreza.


Desde entonces, cada vez que se veia en problemas Cao tragaba pequeños tubos plasticos de unos 30 centimetros, que el pensaba que su organismo estaba digiriendo sin problemas.


Finalmente, el pasado 18 de marzo sintio grandes molestias en el estomago tras comer una pieza plastica de dos metros, tras lo cual fue a un hospital y los medicos se encontraron con una situacion jamas vista.

"Su estomago estaba hinchado por los tubos, nos costo tres horas sacarlos de alli", señalo el doctor que se ocupo del caso de Cao, quien tambien mostro su estupor y prometio que jamas volveria a tragarse un plastico.

Fuente: EFE/Archivo

No hay comentarios.: