viernes, julio 01, 2011

Carrera de Medicina Fundacion H.A.Barcelo

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


La Fundacion H. A. Barcelo invita a participar de la charla abierta y gratuita sobre la carrera de Medicina, a realizarse el jueves 7 de julio a las 18 hs en el Aula Magna de su sede de Larrea 764. La misma estara a cargo del Dr. Adrian Barcelo, Profesor y titular de la catedra de Anatomia de la Fundacion Barcelo, Director del Museo de Anatomia y Ex Presidente de la Asociacion Argentina de Anatomia.
Trabajando dia a dia para cumplir con su compromiso ante la ciencia, la salud, el humanismo, el profesionalismo y el bienestar social, la Fundacion Barcelo llevara a cabo esta charla, dirigida a estudiantes que esten cursando el ultimo año del secundario con el objetivo de brindarles un primer acercamiento a la formacion en Medicina.


Charla informativa de la Carrera de Medicina


Abierta y gratuita


Fecha: jueves 7 de julio - 18 hs


Lugar: Fundacion Barcelo – Larrea 764 - Aula Magna


A cargo de: Dr. Adrian Barcelo, Director de la Catedra de Anatomia


Informes e inscripcion:


Mail: informesba@barcelo.edu.ar o admision@barcelo.edu.ar
Tel.: 4800 0200 internos 242 o 249


Requiere inscripcion previa.


Acerca de la Fundacion Barcelo:
Con mas de 40 años de trayectoria en la educacion continua de profesionales del ambito de la salud, la Fundacion Barcelo no solo es sinonimo de conocimientos cientificos y academicos, sino tambien una herramienta de transmision de valores, orientado a la formacion de profesionales comprometidos e involucrados con la problematica actual en el campo de la salud.
La ubicacion estrategica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tome (Corrientes), brinda una experiencia educativa unica, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias asi como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundacion Barcelo cuenta con 8 carreras de grado y 7 de posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estandares de calidad. Ademas de los 5 cursos a distancia y 2 de extension universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.


Para mayor informacion: Johanna Kramer. 4312 8475/ 9473

Fuente: VeR y Comunicar.

No hay comentarios.: