lunes, julio 18, 2011

Dictan curso sobre gestion de calidad hospitalaria en el “Penna” de Bahia Blanca

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

La subsecretaria de Planificacion del ministerio de Salud provincial desarrollo en el hospital “Dr. Jose Penna” de Bahia Blanca un curso sobre Gestion de Calidad en Hospitales Provinciales.

Las clases fueron dictadas por Eduardo Martinez, coordinador del Programa de Calidad de la subsecretaria, quien diserto sobre Planificacion Estrategica, Gestion Clinica, Gestion hospitalaria, Herramientas para la identificacion, definicion y resolucion de problemas y Gestion por procesos.


Los participantes debieron presentar trabajos sobre definicion de mision, vision y valores de sus respectivos servicios, areas o departamentos; ademas de seleccionar un proceso de su servicio y definir su objetivo.


En otro taller trabajaron sobre mapa de procesos, gestion por resultados, indicadores, tablero de gestion y terminar con un trabajo practico final que debe presentarse para poder aprobar el curso.
Tambien participan de la realizacion de estos cursos en toda la provincia, el subsecretario de Planificacion de la Salud, Alejandro Costa; el Director Provincial de Planificacion, Martin Montalvo y el Director de Capacitacion, Ruben Trepicchio. Como docentes, tambien trabajan Claudio Duymovich, Gustavo Jaluf, Adrian Zelayeta, Susana Alonso y Daniel Soldi.


Fuente: Prensa Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

curso de fiscalidad dijo...

muchas gracias por la data. muy interesante es el blog

diseño web barcelona dijo...

Buenisimo el blog!