jueves, noviembre 17, 2011

Feria del Libro de Medicina y Temas de Salud de la AMA y VI Congreso Internacional de Periodismo Medico y Temas de Salud

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

La Asociacion Medica Argentina (AMA) fue creada el 5 de septiembre de 1891, reune cerca de 60 sociedades cientificas y mas de 50.000 medicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires (Argentina).- La Primera Feria del Libro de Medicina y Temas de Salud se llevara a cabo del 21 al 25 de noviembre en la sede de la Asociacion Medica Argentina (AMA), Av. Santa Fe 1171 Ciudad de Buenos Aires.

Con motivo de la celebracion de los 120 años de la institucion, AMA lleva adelante esta muestra que incluira: la exposicion de libros de editoriales especializadas, reuniones culturales y cientificas, presentaciones y firmas de libros, mesas redondas, talleres y el VI Congreso Internacional de Periodismo Medico y Temas de Salud, organizado en colaboracion con la Sociedad Argentina de Periodismo Medico (SAPEM).

La inauguracion sera el lunes 21 de noviembre a las 19 hs. con la presencia de autoridades, especialistas e invitados especiales.

A partir del martes 22 de noviembre la Feria estara abierta al publico general de 15 a 21 para visitar los stands y participar de la agenda cientifico cultural.

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PERIODISMO MEDICO Y TEMAS DE SALUD

El dia 25 de noviembre tendra lugar la fase presencial del “VI Congreso Internacional de Periodismo Medico y Temas de Salud”.

Participaran:

  • Gustavo Win, director ejecutivo del departamento Latinoamericanos de La Voz de las Americas (Washington EEUU)
  • Prof. Dr. Tabare Vazquez, medico oncologo, politico y escritor y ex presidente de la Republica Oriental del Uruguay
  • Prof. Dr. Roberto Lermoli, titular de la catedra Medicina Interna de la Facultad de Medicina de la UBA
  • Adrian Paenza, doctor en matematicas, periodista, conductor de TV, escritor y divulgador de la ciencia, entre otros.
Aquellos interesados, pueden participar del Congreso de Periodismo Medico en forma virtual, entrando en www.sapem.org.ar, Congreso 2011. La inscripcion es gratuita, pudiendo participar activamente, con opiniones en las mesas que ya se estan desarrollando.

Fuente: SAPEM

No hay comentarios.: