martes, mayo 29, 2012

1er Portal de Empleos exclusivo para el sector de la Salud.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


  Lanzamiento del primer portal de empleos exclusivos para el sector de la salud
Buenos Aires. Luego de varios meses de trabajo, que permitieron generar vinculos con cientos de instituciones y consolidar una base activa de miles de curriculums de estudiantes y profesionales de todas las carreras en ciencias de la salud, se lanza en forma oficial el sitiowww.empleandosalud.com
EMPLEANDO SALUD ofrece una eficiente solucion tecnologica para la busqueda y el reclutamiento de estudiantes y profesionales de la salud, optimizando los tiempos y la gestion del area de recursos humanos. A traves de una plataforma diseñada especificamente para el sector, las organizaciones podran podra publicar sus ofertas de empleo, administrar postulaciones y conocer la compatibilidad de los candidatos.
Ademas, el portal ofrece un espacio exclusivo para que los hospitales puedan publicar en forma gratuita sus convocatorias a residencias  y concurrencias, brindando toda la informacion que los postulantes necesitan. De esta manera, las instituciones del sector salud pueden realizar acciones directas sobre una comunidad de profesionales, facilitando el acceso a los residentes con el perfil mas adecuado.
Al respecto, el Director Comercial de Empleando Salud, Gonzalo Aragone, comento: “… Creemos que Empleando Salud viene a satisfacer una necesidad brindando una solucion integral para el sector: contribuye a la insercion laboral de los profesionales, facilita a las organizaciones y empresas la busqueda de los candidatos mas adecuados y le brinda a los hospitales un medio eficaz para publicar gratuitamente sus residencias…”
A traves de www.empleandosalud.com, los estudiantes y profesionales de la salud cuentan con una herramienta que facilita su busqueda laboral, ya que fue pensada para atender las caracteristicas especificas y los requerimientos del sector.el sector.


Fuente: Nuestra redaccion

No hay comentarios.: