miércoles, mayo 09, 2012

Salud capacita a mas de 200 decisores de hospitales de la provincia.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


La subsecretaria de Planificacion de la Salud en conjunto con el Instituto Provincial de la Administracion Publica (IPAP), comenzaron una capacitacion para decisores destinado a mas de 200 agentes sanitarios de la provincia de Buenos Aires.
La jornada inaugural se desarrollo el pasado jueves 26 de abril en el hospital “San Roque” de Gonnet, y conto con la participacion de 80 trabajadores de la salud de la Region XI.
El viernes 27 se lanzo el curso en el hospital “Simplemente Evita” de la Matanza, de la Region Sanitaria XII, y por ultimo, hoy se realizo la inauguracion en el hospital provincial de Lobos, en la region X.
La capacitacion, que se llevara a cabo una vez por semana en el transcurso de dos meses, sirve para instruir al personal jerarquico en planificacion estrategica, gestion clinica, presupuestaria y de recursos humanos, como asi tambien en sistemas de informacion sanitaria.
El objetivo es incrementar las competencias de los decisores hospitalarios a fin de fomentar niveles de organizacion para mejorar la calidad de la atencion.
Fuente: Prensa Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios.: