jueves, noviembre 22, 2012

Herramienta para promover el uso prudente de los antibioticos


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El objetivo del Dia Europeo para el Uso Prudente de los Antibioticos es proporcionar una plataforma y un soporte para las campañas nacionales sobre el uso prudente de los antibioticos.
En 2011-2012, la campaña del Dia Europeo se centra en consolidar sus actividades y logros. Una de estas actividades es el desarrollo de consejos para la participacion en las redes sociales para el despliegue de campañas sobre el uso prudente de los antibioticos.
Este es un resumen del documento informativo basado en la investigacion de la actividad de las redes sociales en relacion con el uso de antibioticos en  la UE y en una encuesta sobre las actividades en dichas redes de las organizaciones del Dia Europeo de Uso Prudente de los Antibioticos.
Segun el estudio, ya existe alguna actividad en las redes sociales en lo relativo al uso prudente de los antibioticos.
En respuesta al estudio y a la encuesta mencionada, este documento propone algunas actividades que podrian utilizarse en las redes sociales como parte de las campañas para el uso prudente de los antibioticos, dirigidas al publico general, a los medicos de atencion primaria y a los medicos de hospital.
 
Vease tambien: 


Fuente: ECDC

No hay comentarios.: