miércoles, enero 23, 2013

No sera impreso el catalogo de HIMSS13 y ya se encuentra disponible online.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El folleto de HIMSS se presenta en un atractivo formato digital para que los asistentes –y todos aquellos interesados en la Annual HIMSS Conference & Exhibition- puedan planificar anticipadamente su participacion en el evento.
Incluye la programacion general, un indice de acceso facil para conocer todos los eventos que se daran cita durante HIMMS13 y tambien incluye una lista detallada de programas especiales. Entre ellos, cabe citar: HIT X.0: Beyond the Edge, Leading from the Future y Health IT Venture Fair & Strategic Partner Forum. Asimismo podran consultarse los programas educativos, como las pre-conferencias, simposios y talleres, sesiones de formacion general, y mas.
Un apartado destinado a promover las oportunidades profesionales, incluyendo el certificado de prueba de HIMSS, HIMSS Career Services Center y JobMine, asi como los eventos especialmente diseñados para promover las conexiones laborales, tales como el Awards Banquet, el HIMSS Social Media Center y la nueva Women in Health IT Networking Reception.
Tambien se encuentra un mapa del predio de exposiciones, que contara con mas de 1.100 proveedores, asi como tambien las presentaciones especiales, tales como la nueva Meaningful Use Experience, Interoperability ShowcaseTM y el Intelligent HospitalTM Pavilion.
El folleto puede descargarse  aqui : http://12.70.126.70/h13/


Fuente: eHealth Reporter

No hay comentarios.: