domingo, marzo 10, 2013

El Simulador de la Fundación Medtronic “SAVE-A-LIFE”.

(Los acentos fueron obviadoros por cuestiones tecnicas)
Demuestra como salvar la vida de jovenes victimas de paro cardiaco subito
 
Sumate a esta campaña Ingresando a este simulador  en http://www.heartrescuenow.com/es  y podras salvar una vida
La fundacion Medtronic ha puesto en marcha una campaña educativa que busca salvar la vida de jovenes de todo el mundo, victimas de paro cardiaco subito (PCS).
A traves de este simulador “Save-A-Life”, disponible desde este momento en el sitio http://www.heartrescuenow.com/es, se ofrece una herramienta de ayuda indispensable a la hora de tomar la decision correcta ante un caso de paro cardiaco subito.
Durante la simulacion, se guia a los visitantes a traves de una serie de decisiones criticas, comenzando por la determinacion inicial de ayudar a la victima o ignorar la situacion y seguir haciendo ejercicio. 
 “cualquiera puede sufrir un paro cardiaco subito, incluso atletas sanos. Saber como responder rapidamente a este tipo de crisis puede salvar una vida, incluyendo la de un compañero de equipo o la de un amigo”.
La experiencia en linea fomenta una respuesta rapida y adecuada de las personas que presencian un PCS, utilizando la tecnica exclusivamente manual. El objetivo es proporcionar una tecnica rapida y basica para salvar la vida de una victima de paro cardiaco mientras llega la ambulancia. 
Desde el lanzamiento de este simulador, mas de 5 millones de personas han aprendido a salvar una vida.
Facebook: http://www.facebook.com/ManosAlCorazon?fref=ts
Twitter: @MDTLatam and #manosalcorazon

No hay comentarios.: