lunes, septiembre 09, 2013

Tecnopolis: Un viaje por el interior del cuerpo.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Un nuevo stand inaugurado en la megamuestra Tecnopolis ofrece una visita por el interior del cuerpo humano y permite obtener un conocimiento detallado a partir de la observacion de especimenes reales.
 “Cuerpo Humano: un viaje al interior de nosotros mismos” esta dividida en un pabellon para los sistemas nervioso, digestivo, respiratorio, circulatorio y reproductivo; y otro para el esqueleto, en donde se exhiben mas de 130 piebas de restos humanos disecados y plastinados mediante un proceso especial.
Ubicada en un extremo del gran Predio Ferial, esta imperdible exhibicion esta organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva con la colaboracion de la Fundacion de Historia Natural Felix de Azara y la Universidad Nacional de La Matanza.
Pensada como una experiencia enriquecedora y educativa para toda la familia, "Cuerpo Humano" permite entender y ver de cerca distintas caracteristicas de nuestra fisonomia: la forma en la que los musculos se relacionan con los huesos para permitir movernos, la importancia de la piel como aislante del entorno, la relevancia de los huesos como sosten y mucho mas.
El mayor atractivo radica en que logra realizar un itinerario didactico con material educativo e infografias por la historia de la medicina desde la antigüedad hasta nuestros dias.

Fuente: TELAM

No hay comentarios.: