jueves, octubre 31, 2013

Nuevo Anuario de Informatica en Salud de la Asociacion Internacional de Informatica Medica (IMIA).

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
En este numero se incluyo una investigacion original donde el Departamento de Informatica en Salud del HIBA participo como centro investigador y una revision sobre la Informatica en Salud en los paises en desarrollo liderada por el Dr. Daniel Luna.
Desde su primera edicion en 1992, el Yearbook IMIA de Informatica Medica ha sido uno de los “productos” mas valiosos de la Asociacion Internacional de Informatica Medica (IMIA) ya que aglutina la informacion mas importante generada durante el ultimo año en el ambito de la informatica en salud a nivel mundial.
Los objetivos de esta publicacion son:
·          Presentar una vision general de la investigacion cientifica original, el estado de la tecnica en el area de la salud y la informatica biomedica del pasado año.
·          Proporcionar datos sobre los acontecimientos o eventos recientes y revisiones sobre temas relevantes en el campo de la informatica en salud.
·          Proporcionar informacion acerca de IMIA.
En este numero del anuario (edicion 2013) incluyeron, una investigacion original donde el Departamento de Informatica en Salud del HIBA participo como centro investigador (acceda  al articulo haciendo click aqui) y una revision sobre el estado de la informatica en salud en los paises en desarrollo liderada por el Dr. Daniel Luna, Jefe del Departamento de Informatica en Salud del HIBA (descargue el articulo desde la web haciendo click aqui).
 

Fuente: Futuro Salud

No hay comentarios.: