jueves, enero 30, 2014

Dispositivo analiza los signos vitales de las personas mayores  y los envia a la familia.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
“The Dusk Health and Memory Companion” ayuda a aliviar algunas de las ansiedades experimentadas por las personas mayores y sus familias que estan a cargo de ellas.
Este sistema consta de una pulsera y un proyector separado que puede ser utilizado como un indicador medico a pantalla completa.
Esta innovadora idea fue explorada por Subinay Malhotra como una manera de dar a los seres queridos un poco de paz y tranquilidad, sabiendo en todo momento que hacen esas personas mayores, ya sea familiares o personas a su cargo que estan viviendo solas.
El portador de avanzada edad puede examinar su propia frecuencia cardiaca, la presion arterial, la temperatura corporal y las calorias quemadas por la noche.
Como un compañero que tiene memoria, puedes comprobar y ver como las estadisticas a como en una pantalla ampliada, gracias a la funcion proyector.
Esta informacion puede ser instantaneamente compartida con las partes interesadas, incluso se pueden mantener video-conferencias a tiempo real, pudiendo tener entre ellos una especie de check-ins sociales.


Fuente: Trend Hunter
Leido en  Diagnostrum

No hay comentarios.: