martes, abril 08, 2014

Creacion de la lista EVIPNet Americas.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Estamos contentos de anunciar la creacion de la lista -serv EVIPNet Americas. Por favor, haga clic aqui para inscribirse , y únase a nosotros para compartir informacion, experiencias, lecciones aprendidas y mejores practicas relacionadas con el proyecto.
Red de Politicas Evidencia Informado ( EVIPNet ) es una red , patrocinado por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS ), que utiliza un enfoque de sistemas para fortalecer los sistemas de salud , mediante la mejora de los vinculos entre la politica y los resultados de la investigacion cientifica para la salud , especialmente en los paises en desarrollo . (Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Evipnet )
EVIPNet promueve el uso sistematico de la evidencia de la investigacion de la salud en la formulacion de politicas . Centrandose en los paises de bajos y medianos ingresos , EVIPNet promueve las asociaciones a nivel nacional entre los responsables politicos , los investigadores y la sociedad civil con el fin de facilitar tanto el desarrollo de politicas y la implementacion de politicas mediante el uso de la mejor evidencia cientifica disponible. EVIPNet comprende las redes que reúnen a los equipos a nivel de pais , coordinadas tanto a nivel regional como mundial.
Portal en español: http://global.evipnet.org/es/

No hay comentarios.: