martes, agosto 30, 2016

V Congreso Argentino de Auditores y Gerentes de Salud

El 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires
ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE:
CONTINUIDAD ASISTENCIAL Y SUSTENTABILIDAD DEL SISTEMA
 
Ver programa aquí
La Continuidad Asistencial es una visión continua y compartida de un trabajo en el que intervienen múltiples profesionales, en centros de atención diferentes, que actúan en tiempos distintos, con un objetivo final en común: el ciudadano.
El Congreso 2016 de SADAM abordará los distintos ejes centrados en la atención del paciente y la continuidad asistencial en un sistema que debe ser cada vez más sustentable y enfrentar los desafíos de las necesidades actuales junto con la aplicación de nuevas tecnologías y procedimientos. 
La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Luis Scervino, Superintendente de Servicios de Salud que tratará la “Continuidad asistencial y sustentabilidad del Sistema”.
Los paneles de conferencias tratarán estas interesantes temáticas: “Experiencias de sistemas de salud con Continuidad asistencial”, “Interoperabilidad entre los sistemas de Historias Clínicas” y “Programas de apoyo a los pacientes”.
La conferencia de cierre  estará a cargo de la Dra. Zulma Ortiz, Ministra de Salud de la Prov. de Buenos Aires.
El Congreso cuenta con el apoyo de importantes financiadores de la salud nacionales y provinciales, clínicas y sanatorios, hospitales y de la industria farmacéutica.

 Para más información, puede comunicarse al Teléfono (54-11) 5239-4049 - Lunes a Viernes de 13 a 17 horas, o escribir a contactos@sadamweb.com.ar

No hay comentarios.: