jueves, septiembre 15, 2016

Latinoamérica se reunirá entre el 28 y el 30 de septiembre en Buenos Aires y es gratuito.

·         Las 15tas. Jornadas de Capacitación Hospitalaria, se realizarán en el marco de Expomedical, los días 28, 29 y 30 de Septiembre, en el Centro Costa Salguero.
·         Más de 75 jornadas y seminarios de actualización profesional brindados por prestigiosas instituciones y sociedades científicas
·         Unos 5000 médicos nacionales e internacionales asistirán a las actividades.
·         El ingreso a la Feria y a las Jornadas es gratuito, consultar el programa para inscribirse en la actividad de interés con la entidad organizadora.
 
Del 28 al 30 de septiembre se realizarán, en el Centro Costa Salguero las 15tas Jornadas de Capacitación Hospitalaria y la 14ta Feria internacional de productos, equipos y servicios para la salud Expomedical.
Las Jornadas de Capacitación Hospitalaria tienen como objetivo brindar formación y capacitación a los profesionales que necesitan estar actualizados, en todos los niveles de una organización médico, hospitalaria y de salud. El programa aborda los temas más relevantes para el sector salud: actualización profesional; equipos médicos, esterilización, rehabilitación, gestión hospitalaria, informática médica, normativa vigente, radiología y arquitectura hospitalaria. Las actividades se desarrollarán en simultáneo en 8 auditorios equipados con tecnología audiovisual.
No sólo los médicos y especialistas asisten a las capacitaciones. También lo hacen quienes se desempeñan en todas las áreas de la atención al paciente, desde el consultorio, el diagnóstico, el área administrativa y la enfermería. Están invitados a participar de las distintas actividades toda persona relacionada con el sector de la salud: directivos médicos y administrativos, gerentes y jefes de compra, médicos, farmacéuticos, bioquímicos, arquitectos e ingenieros, staff y personal de esterilización, mantenimiento, rehabilitación, diagnóstico por imágenes, sistemas terapia intensiva, emergencias, enfermeros, instrumentadores auxiliares, técnicos, y otros servicios, así como fabricantes e importadores de productos y equipos médicos. Las actividades, seminarios, jornadas, simposios y talleres están organizados por las entidades más representativas de cada sector y son dictados por prestigiosos profesionales.
Al cabo de cada Actividad los asistentes recibirán un Certificado
PARA AGENDA:
Cuándo: del 28 al 30 de septiembre
Dónde: Centro Costa Salguero – Ingreso por Pabellón 5
Cuánto: la entrada a Expomedical y a las Jornadas es gratuita.
Cómo participar: se recomienda preacreditarse online en http://www.qreventos.com/expomedical/preacreditacion.html para evitar largas filas al ingreso.
Cómo llegar: los organizadores de Expomedical brindan transporte sin cargo desde Retiro.
Más información: www.expomedical.com.ar
 
Leído en Futuro Salud Latam

No hay comentarios.: