lunes, febrero 27, 2017

Cuadro de Mando Integral en Salud

Si no puede ver correctamente este e-mail, haga click aquí
UNIVERSIDAD ISALUD
Mas Info
Dirección:
Mg. Patricia D'Aste
Inicio y días de cursada:
10.03.2017
Se dictará en la modalidad presencial con una periodicidad de 1 encuentro cada 15 días, según cronograma. Seis (6) encuentros en el horario de 12hs. a 18hs. los días viernes, en la sede de la Universidad ISALUD, calle Venezuela 847.
La realización de la actividad queda sujeta a la conformación de un grupo mínimo de participantes. Por ello, ISALUD se reserva el derecho de cancelar esta actividad hasta 72 horas antes de su realización.
 
Mas Info
Consultas
Inscripciones
 
 
El Cuadro de mando Integral constituye una excelente herramienta para el control de la gestión, facilitando el registro de riesgos, la administración de de flujos financieros y de trabajo, brindando fundamentos al sistema de toma de decisiones, fortaleciendo la informatización de la planificación, optimizando los programas de auditoría, retroalimentando la estrategia empresarial según evaluaciones y acontecimientos, e integrando sistemas de ERP y CRM.
Las exigencias de rentabilidad a largo plazo exigen que las organizaciones de salud y seguridad social, creen servicios completamente nuevos, destinados a satisfacer las exigencias de pacientes/clientes actuales, pero sobre todo futuros. El CMI permite la optimización de los negocios mediante el control financiero y los procesos operativos, así como el aprovechamiento de mediciones para concretar la satisfacción de clientes, recursos humanos y el desarrollo de competencias personales/institucionales. El nuevo management requiere de indicadores inteligentes, que integren relaciones de causa-efecto y sean capaces de anticipar escenarios. El Balanced Scorecard y sus Mapas de estrategia son mucho más que indicadores y estadísticas.

No hay comentarios.: