martes, agosto 15, 2017

El ICBA, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ha sido acreditado por el ITAES.

El ICBA, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ha sido acreditado por el ITAES de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y seguridad para establecimientos de salud.

Acreditación ITAES
Nos complace compartir con ustedes que luego de realizar las evaluaciones correspondientes, la Comisión Directiva del ITAES ha otrogado al ICBA la Acreditación Plena por período de 3 años; esta es la acreditación de mayor nivel que emite la referida institución.
ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) es una organización no gubernamental (ONG) que funciona desde 1994. Como asociación civil sin fines de lucro se propone brindar a la sociedad un instrumento objetivo de evaluación externa conocido como Acreditación Hospitalaria, con el fin de garantizar la presencia de condiciones de calidad y seguridad en los servicios, para satisfacer la confianza de los usuarios y de las entidades que les dan cobertura.
Este reconocimiento, refleja el resultado de nuestro trabajo cotidiano para brindar la mejor calidad de atención médica y nos motiva para continuar mejorando día a día.

Fuente: ITAES

No hay comentarios.: