lunes, noviembre 13, 2017

SALUD INNOVA.

Participa de las charlas con expertos en salud y tecnología y anímate a desarrollar proyectos de innovación para el Hackaton.
16 de noviembre de 18 a 20:30h | 1 y 2 de diciembre
Aula Magna Facultad de Medicina (Paraguay 2155, CABA)
INSCRIBITE en www.bit.ly/saludinnova
 
Salud Innova es una iniciativa del Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UBA en conjunto con el Ministerio de Modernización; la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA y los Ministerios de Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el de Producción de la Nación; para pensar y diseñar soluciones tecnológicas e innovadoras a desafíos de salud del país.
Se trata de una Conferencia, seguida por una maratón de dos días, gratuita y abierta al público, en donde profesionales, estudiantes y entusiastas se reúnen junto con programadores y desarrolladores tecnológicos para trabajar colaborativamente en la elaboración de proyectos innovadores que resuelvan diversos problemas de la salud. Además, habrá un espacio de charlas espontáneas sobre las problemáticas a tratar y herramientas prácticas para aplicar en los proyectos, como así también un espacio maker en dónde tecnologías innovadoras estarán a disposición para el uso de los participantes.
Como resultado, se seleccionarán 3 proyectos que accederán a un proceso de incubación para transformar las ideas en proyectos en funcionamiento.

No hay comentarios.: